Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Muere ciclista de la tercera edad tras ser atropellado en la colonia Anáhuac

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellado por una conductora en la Ciudad de México
Noticieros Televisa DESDE: CDMX, México
Muere ciclista tras ser atropellado por conductora en la CDMX (Foro TV)

Un ciclista de la tercera edad perdió la vida, el sábado 25 de enero, tras ser atropellado por la conductora de un vehículo en la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Muere ciclista atropellado por Metrobús en Calzada Vallejo

El percance se produjo en los carriles centrales de Marina Nacional, en su cruce con Lago Iseo.

De acuerdo a los informes, el ciclista fue atropellado cuando trataba de cruzar la Avenida Mariano Escobedo, sin embargo, fue impactado por un vehículo.

El ciclista perdió la vida en el lugar.

Cerca de las 15:00 horas, elementos de la Fiscalía de Justicia llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Video: Bomberos rescatan a gato atrapado en malla del Metro

La tarde del sábado 25 de enero un par de bomberos rescataron a un gato que se había quedado atrapado en la malla del Metro de la Ciudad de México.

El rescate se produjo en la Calza Ignacio Zaragoza en el cruce con Javier Rojo Gómez, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo a informes de los testigos, el felino rescatado llevaba cerca de cinco horas atrapado en la malla que delimita las vías del Metro de la vía pública.

Tras llegar al lugar, los bomberos se dispusieron a rescatar al gato, quien fue puesto a salvo en cuestión de cinco o seis minutos, a pesar de que puso resistencia y se aferró a la reja.

En caso de que el felino hubiera a las rejas, las consecuencias hubieran sido fatales, ya que corría el riesgo de morir electrocutado

Tras el rescate el gato fue entregado a la Brigada de Vigilancia Animal para realizarle una revisión médico veterinaria.

Con información de Foro TV

JPG