Muere ciclista tras ser atropellado por vehículo de lujo en Calzada Taxqueña

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que aparentemente era conducido a exceso de velocidad.

Un ciclista perdió la vida, la tarde del sábado 25 de julio, después de que fuera atropellado por un vehículo de lujo sobre Calzada Taxqueña, en la alcaldía Coyoacán.

Te recomendamos: Automovilista arrolla a ciclista en Nuevo León

El accidente se produjo frente al Polideportivo Los Culhuacanes, en la Colonia Ex-Ejido San Francisco Culhuacán, en dirección al sur.

De acuerdo a los primeros reportes, el ciclista fue arrollado por el conductor de un automóvil de manufactura alemana que era conducido a exceso de velocidad.

“Podemos confirmar que es un auto particular de lujo, de manufactura alemana, esto debido a que el emblema que lucía la parrilla frontal del vehículo quedó exactamente detrás de la bicicleta”, informó nuestro reportero Alan Hernández.

Tras lo sucedido, el conductor del vehículo se dio a la fuga, mientras que la persona atropellada quedó tendida sobre el camellón central.

“El impacto fue tal que arrojó al hombre a unos cinco metros de donde fue el impacto, hacia la zona central del camellón. La bicicleta quedó proyectada a unos 15 metros de donde está el cuerpo de la persona”, detalló nuestro reportero.

La zona fue acordonada por los equipos de emergencia a espera del traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Hasta el momento se han registrado, en lo que va del 2020, un total de 1,001 accidentes automovilísticos que han involucrado a ciclistas, mientras que en el 2019 se registraron solo 919.

Con información de Foro TV

JPG