Muere candidato suplente a diputado en Guerrero, por choque

Muere candidato suplente a diputado en Guerrero, por choqu

Muere en un accidente automovilístico el candidato suplente a diputado local en Guerrero, Erik Fernández (Noticieros Televisa)

Erik Fernández Ballesteros, candidato suplente a diputado local plurinominal por el PRI en Guerrero, falleció en un accidente automovilístico la mañana de este miércoles.

El percance ocurrió en el kilómetro 210 de la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura de Paso Morelos.

Según la Policía Federal, el vehículo en el que viajaba el candidato se salió del camino y golpeó contra un talud, lo que provocó que se volcara.

Muere candidato suplente a diputado en Guerrero, por choque
Muere el candidato suplente a diputado local en Guerrero por el PRI, Erik Fernández (Noticieros Televisa)

En el accidente falleció también el chofer del vehículo, además de dos mujeres que fueron identificadas como la esposa e hija de Fernández Ballesteros.

Erik Fernández fue presidente municipal de Zihuatanejo por el PRI y actualmente era candidato suplente del exsecretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón.

Se encontraba en el primer lugar en la lista de diputados locales por el principio de representación proporcional para las próximas elecciones.

Con información de Janosik García

MLV

CARGANDO...