Muere adolescente en ataque contra familia que viajaba a Estados Unidos

Un menor murió en Ciudad Guerrero, Tamaulipas, después que que fuera rafagueado, junto a su familia, por hombres armados
Imagen ataque contra familia que viajaba a Estados Unidos (Foro TV)

Un niño de 13 años murió al ser atacada su familia por un grupo armado en Ciudad Guerrero, Tamaulipas, cuando se transportaba en dos vehículos rumbo a Estados Unidos, revelan medios estatales.

Te recomendamos: Enfrentamiento en Tamaulipas deja dos policías y un civil muertos 

La familia se dirigía a Oklahoma luego de haber pasado las fiestas de fin de año en San Luis Potosí, cuando fueron víctimas del ataque al circular, en caravana, rumbo a Estados Unidos.

Las víctimas se desplazaban en los vehículos Chevrolet Traverse color gris y otra Chevrolet tipo Suv color Azul, por lo que al parecer llamaron la atención del grupo delictivo que les paró el alto, pero omitieron la orden.

Los vehículos intentaron huir, pero fueron alcanzados y rafagueados en todas partes de las unidades en las que quedó el cuerpo del menor que se llamaba Oscar Castillo López, de 13 años de edad.

En el ataque resultaron lesionados Juanita Castillo López de 41 años de edad, José Silva Mendoza y Neftalí Castillo de 10 años, en tanto que los familiares que están sin heridas resolvieron trasladarlos a Nuevo León, a un hospital de Cerralvo.

Sin embargo, por la gravedad y cantidad de lesiones, los familiares los trasladaron de emergencia a Monterrey.

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que trabajan en la zona con el gobierno del estado de Tamaulipas.

Comando asesina a 6 personas en San Francisco del Rincón, Guanajuato

Un comando armado ingresó anoche a una vivienda de la colonia Cuauhtémoc del municipio de San Francisco del Rincón, en donde asesinó a seis personas, entre ellas cuatro mujeres.

En fotos difundidas a través de redes sociales pueden ver los cuerpos tirados en una habitación, boca abajo y ensangrentados.

Según lo publicado por medios locales, las víctimas estaban reunidas cuando un comando armado llegó y los acribilló.

Hasta ese momento no se conoce la identidad de las personas asesinadas y tampoco el motivo de la agresión.

Policías municipales y estatales llegaron a la vivienda para resguardarla, mientras personal de la Fiscalía del Estado efectuó las diligencias correspondientes para abrir una investigación y esclarecer este multihomicidio.

Con información de Notimex

JPG