Importante vivir al máximo el éxito de ‘Roma’, dice Marina de Tavira

Importante vivir al máximo el éxito de ‘Roma’, dice Marina de Tavira. (Twitter)

La actriz Marina de Tavira expresó durante una entrevista con Paola Rojas su emoción por las nominaciones al Oscar que obtuvo la película ‘Roma’.

La actriz dijo que es importante vivir al máximo el éxito de ‘Roma’ porque el momento pasará y quedará como una grata experiencia.

Marina de Tavira dijo: “Me cuesta trabajo creérmela, todavía me despierto y me pregunto si todo esto está pasando realmente, es un gran momento de nuestras vidas.”

Paola Rojas conversó con los menores que participaron en la película como hijos de ‘Sofía’, el personaje que interpretó mariana de Tavira y coincidieron que están orgullosos del trabajo realizado en ‘Roma’.

Paola Rojas también platicó con Eugenio Caballero, el director de Arte detrás de ‘Roma’.

Caballero ya ganó un Oscar en 2007 por su participación en la cinta ‘El Laberinto del Fauno’, esto fue lo que comentó:

Creo que lo más complicado fue siempre el resolver el crucigrama de cómo lo vamos a hacer, cómo lo vamos a recrear, qué cosas se van a construir desde cero, construimos avenidas concretas desde cero, poner pavimento, fachadas, o modificar una locación como es la casa principal de la película. Creo que eso es lo más difícil, siempre trabajar en una ciudad como la de México una ciudad activa, tan energética siempre no es fácil porque al final ya tiene sus propios problemas, pero nosotros venimos y aumentamos un poquito más con nuestras molestias, pero creo que al final fuimos muy abrazados por la ciudad de México y creo que todo esto hace que la película resuene como resuena”, dijo Eugenio Caballero.

 

Con información de Pala Rojas

 

LSH

CARGANDO...