Movilización en la Gustavo A. Madero por joven herido de bala

Foto: Joven es herido de bala en la alcaldía Gustavo A. Madero, 4 de junio de 2019, Ciudad de México

Joven es herido de bala en la alcaldía Gustavo A. Madero. (Noticieros Televisa)

Una fuerte movilización policiaca se registró anoche en el norte de la Ciudad de México, luego de que un joven de 17 años de edad fuera herido de bala.

Fue en calles de la colonia Panamericana, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el joven y escaparon.

Se realizó un operativo de búsqueda de los agresores y durante una persecución policiaca por elementos del sector Lindavista se detuvo a dos hombres que viajaban en una motocicleta y portaban un arma de fuego.

En una motocicleta viajaban los dos sujetos, ahí cayeron y resultaron lesionados. Uno fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano y el otro fue llevado al Ministerio Público, en la agencia territorial número dos en Gustavo A. Madero.

Uno de los detenidos dijo ser familiar del joven herido y que sólo iban a buscar a los agresores cuando cayeron de la moto.

No, nos dispararon a nosotros”, dijo uno de los detenidos.

¿Quién les disparó a ustedes?, preguntó el reportero.

Los de la 11, a mi sobrino le dispararon, a nosotros no”, narró el detenido.

Foto: Joven es baleado en Gustavo A Madero, 4 de junio de 2019, Ciudad de México
Joven es baleado en Gustavo A Madero. (Noticieros Televisa)

Joven es baleado en Gustavo A Madero. (Noticieros Televisa)

Durante la madrugada, el joven herido de bala se reportó fuera de peligro y las investigaciones continuaron en el Ministerio Público.

En otro evento, un hombre fue ejecutado anoche en el poniente de la Ciudad de México.

Fue en calles de la colonia Jalalpa Tepito, en la alcaldía de Álvaro Obregón, en donde le dispararon al hombre que se encontraba dentro un automóvil blanco.

El hombre sin vida fue reconocido como vecino de la zona y no hay reporte de personas detenidas por este homicidio.

El 11 de mayo, un hombre murió por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Progreso Nacional, de la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Fue poco después de las 2:00 de la madrugada cuando se escucharon varios impactos de arma de fuego en la Calle 28, en dónde se encontraban reunidos varios jóvenes.

Vecinos del lugar salieron y encontraron a por lo menos dos hombres en el suelo.

Balean a un hombre en el barrio de Tepito, CDMX

A la llegada de los servicios médicos confirmaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales y el otro fue llevado a un hospital cercano.

El hombre fallecido tenía 26 años de edad aproximadamente y fue reconocido en el lugar por sus familiares.

Como parte de las primeras investigaciones se revisaron los videos de las cámaras de las casas aledañas, así como de una cámara de vigilancia de la Policía capitalina que se encuentra justo frente al lugar del homicidio.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...