Sofocan incendio en torre departamental de Boca del Río, Veracruz

El incendio ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este domingo en la torre de aproximadamente 20 niveles

Una fuerte movilización de bomberos de Protección Civil y Policía Naval se registró en la zona hotelera de Boca del Río, Veracruz, luego de que se reportara el incendio de unos departamentos en el séptimo piso de la Torre JV, ubicada en la zona turística del municipio, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas.

Te recomendamos: Incendio consume tres hoteles y seis restaurantes en Mazunte, Oaxaca

El incendio ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este domingo en la torre de aproximadamente 20 niveles, donde fue reportada la presencia de humo negro en el piso siete, por lo que al lugar se trasladaron bomberos conurbados, quienes acordonaron la zona mientras los cuerpos de emergencia realizan las labores para sofocar la contingencia.

Las familias de varios departamentos tuvieron que abandonar sus condominios, sin embargo, en el piso número 13 había una familia que quedó atrapada pero fue rescatada.

Según primeros reportes, todo inició por una televisión que se quedó prendida, sin embargo, se desconoce si el aparato se sobrecalentó o hubo un corto circuito.

El incendio fue controlado y serán peritos especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGJE) quienes determinen las causas del siniestro.

 

Con información de Corresponsales Nacionales.

RAMG