Movilización policiaca deriva en riña en Venustiano Carranza, CDMX

De acuerdo con vecinos del lugar, policías realizaron la detención de tres personas, entre ellos un menor de 15 años, quien sufrió convulsiones

Policías agredieron a un ciclista que pasaba por el lugar, lo que aumentó el enojo de vecinos. (Noticieros Televisa)

Esta tarde en la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México se registró una movilización policiaca que derivó en una riña.

De acuerdo con vecinos del lugar, policías realizaron la detención de tres personas, entre ellos un menor de 15 años, quien sufrió convulsiones lo que generó un enfrentamiento.

Declaran 2 policías CDMX que encontraron auto de Norberto Ronquillo

La riña se registró en la colonia Simón Bolívar entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y vecinos del lugar.

Cuando los elementos de seguridad pública se retiraban del lugar, un ciclista que circulaba por la zona fue aventado por un policía, lo que provocó el enojo de la gente presente que exigían la liberación de los 3 detenidos.

Los vecinos recriminaron a los policías la agresión al ciclista y pedían la presentación de los elementos ante el Ministerio Público para que respondieran por las lesiones.

Secretario de Seguridad de CDMX reconoce que algunos policías son secuestradores

Tras llegar a un acuerdo, los policías fueron presentados al Ministerio Público, y el menor que estaba reportado como desaparecido lo regresaron a los vecinos.

Con información de FOROtv

JLR

CARGANDO...