Movilización de equipos de emergencia por madrugada de accidentes vehiculares en CDMX

La madrugada del miércoles 5 de agosto se registraron al menos dos accidentes vehiculares en la CDMX
Se registró un accidente vehicular en carriles centrales de Calzada Ignacio Zaragoza, CDMX. (Foto: Noticieros Televisa)

La madrugada de este miércoles un tráiler chocó con una camioneta de carga que fue proyectada en contra de un camión estacionado en los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Accidentes vehiculares dejan 4 lesionados la madrugada del sábado en CDMX

El percance que se registró a la altura de la estación Tepalcates de la línea A del Metro, obligó al cierre de Zaragoza por espacio de una hora con dirección a Circuito Interior.

No hubo lesionados.

Cerca de las 5:00 de la mañana fueron retirados con grúa los vehículos involucrados, lo que permitió reabrir la circulación vehicular de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Volcadura de vehículo

La volcadura de un vehículo compacto movilizó a los equipos de emergencia a la colonia Valle Gómez, de la Ciudad de México.

El vehículo circulaba de madrugada sobre la avenida Congreso de la Unión y al llegar al cruce con Platino perdió el control, se subió a la aguja que separa carriles centrales y laterales, y quedó metros adelante recostado sobre el toldo.

El conductor abandonó el vehículo.

Con el apoyo de una grúa de la Policía, los bomberos colocaron el vehículo accidentado sobre sus ejes para posteriormente ser arrastrado a un corralón.

Con información de Carlos Guerrero.

RAMG