Motociclistas golpean a dos policías en Coyoacán, CDMX

motociclistas golpean a dos policias en calles de coyoacan

Motociclistas golpean a dos policías que acudieron a poner orden en calles de la delegación Coyoacán (Twitter @oscaroterus)

Dos policías fueron golpeados por un grupo de motociclistas a quienes reclamaron por cerrar las calles para hacer acrobacias en el centro de Coyoacán.

Benito Juárez Nava, testigo de la agresión, relató que los motociclistas cerraron las calles para hacer acrobacias y los policías trataron de calmarlos, pero los jóvenes se revelron y los agredieron.

Los motociclistas llegaron antes de las 11 de la noche al cruce de las calles Cuauhtémoc y Allende, cerraron la circulación de ambas calles para hacer acrobacias.

Benito Juárez Nava agregó que los motociclistas llegan cada ocho días.

Los agentes acudieron a la zona e intentaron poner orden, pero fueron increpados.

“Suelta un golpe, y uno de los policías se cae, todos empiezan a patearlos y sueltan el primer disparo”, dijo un testigo.

Varias patrullas acudieron en apoyo, lo que ocasionó un enfrentamiento entre ambos grupos.

Finalmente fue detenido un hombre identificado como Eduardo ‘N’, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por resistencia de particulares, robo de un radio de comunicación y de un cargador 9 milímetros con varios cartuchos útiles de uno de los policías.

Los lesionados por golpes fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

Con información de Carlos Guerrero
BLR

Te puede interesar: Investigan accidente de vehículo que cayó a vías del Metro

CARGANDO...