Motociclista atropella a policías para evadir alcoholímetro en Iztapalapa

Motociclista atropella a policías para evadir alcoholímetro en Ermita, Iztapalapa

Un motociclista intentó evadir un punto de revisión del alcoholímetro en la colonia San Miguel de la Ciudad de México (FOROtv)

Un motociclista que intentó evadir un punto de revisión del alcoholímetro en la colonia San Miguel de la Ciudad de México, atropelló a cuatro policías antes de ser detenido.

Alrededor de las 2: 30 de la mañana de este sábado en Ermita y San Lorenzo delegación Iztapalapa, la policía colocó conos y señalizaciones para revisar el estado de los conductores y aplicar la prueba de alcoholemia a quienes se observarán en estado inconveniente.

Entre los automovilistas se encontraba un joven de 20 años de edad que circulaba en una motocicleta, quien intentó pasar por alto la indicación de detenerse y trató de esquivar las señalizaciones.

En su intento de huida atropelló a cuatro policías, dos de los cuales fueron llevados con lesiones graves a un hospital cercano.

El conductor de la motocicleta fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Con información de Carlos Guerrero

HVI

CARGANDO...