Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Morena usa ‘fake news’ para victimizarse, asegura barrales

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Alejandra Barrales, candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente. (Twitter@Ale_BarralesM, archivo)

Alejandra Barrales, candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente, visitó la delegación Miguel Hidalgo.

Ahí recorrió el mercado 18 de Marzo, donde platicó con locatarios, clientes y comensales.

Luego, Barrales recorrió un par de cuadras de la colonia Pensil, donde continuó su conversación con los vecinos y comerciantes de la zona.

Finalmente, la candidata de la Coalición Por la CDMX al Frente participó en una asamblea vecinal, en la que reiteró que no le teme a los retos, ni a las probabilidades en contra. Por el contrario, aseguró que ella sabe construirse posibilidades, a pesar de las adversidades y por eso afirmó que ganará la jefatura de Gobierno.

En entrevista con medios, hizo referencia a la cancelación de un evento de la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en Coyoacán, que según Claudia Sheinbaum fue por supuestas amenazas a la seguridad.

“El echar mano de las ‘fake news’, las falsas noticias, lo hemos reiterado en varias ocasiones, de hecho, a principio de semana sacaron una nota acusando de violencia en un evento, en una delegación y lo que se vio es que de nueva cuenta eran escenas editadas de hace dos o tres años… Es la estrategia de victimizarse porque no logran tener el número de personas, la afluencia que quisieran en sus eventos y optan por justificarse en este tipo de situaciones”, subrayó.

Barrales estará este viernes en las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa.

 

Con información de Marco Dueñas.

 

RMT