Morena no reconoce resultados preliminares en Coahuila e Hidalgo

El presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, dice que el partido se mantiene en competencia en varios distritos de Coahuila y municipios de Hidalgo
El presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, dijo que el partido no reconoce los resultados preliminares de las elecciones de este domingo en Coahuila e Hidalgo. (Foto: Cuartoscuro)

El presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, dijo que el partido no reconoce los resultados preliminares de las elecciones celebradas este domingo 18 de octubre en Coahuila e Hidalgo.

En Twitter, Ramírez Cuéllar dijo que el partido se mantiene en competencia en varios distritos en Coahuila y varios municipios de Hidalgo.

No obstante, con corte a las 9:40 de la noche, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Coahuila da la ventaja al PRI en los 16 distritos de mayoría relativa tras capturar el 53.8922% de las actas.

En Hidalgo, en cambio, no se conocen las tendencias de voto pues, el programa de resultados preliminares que de última hora sustituyó al PREP sigue sin ofrecer avances.

El presidente interino de Morena señaló que en Hidalgo el partido aventaja en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca y Actopan.

Sobre la elección en Coahuila, dice que la competencia es cerrada en seis distritos de la Laguna, además de Sabinas, Acuña y Piedras Negras.

Con información de Noticieros Televisa

AOV