ARTE Y CULTURA

Para evitar aglomeraciones, monumental nacimiento de Iztacalco será visto tras los barandales

Se coloca desde hace 57 años en el número 86 de la calle Playa Villa del Mar y tiene al menos tres mil figuras y se instaló en un espacio de seis metros cuadrados.

En México, la recomendación de las autoridades sigue siendo reforzar las precauciones sanitarias y hacer reuniones con la menor cantidad de gente posible. Lo cierto es que hay gente que desea celebrar estas fechas y como muestra, el nacimiento monumental en la alcaldía Iztacalco, en CDMX.

Te recomendamos: Familia mexiquense fabrica nacimientos navideños con un toque esperanzador

Además, la Ciudad de qMéxico anunció este jueves que llegará a 2022 en semáforo verde porque las hospitalizaciones se mantienen a la baja. Lo cierto es que hay gente que desea celebrar estas fechas y cómo muestra, el nacimiento monumental en la alcaldía Iztacalco, que se coloca desde hace 57 años en el número 86 de la calle Playa Villa del Mar.

Tiene al menos tres mil figuras y se instaló en un espacio de seis metros cuadrados. En años anteriores, este nacimiento era un atractivo recurrente de la zona oriente de la capital y era visitado por cientos de personas.

Ahora, la gente solo podrá ver esta instalación desde los barandales de la casa, para evitar aglomeraciones.

Con información de En Punto

KAH