Monstruo de Ecatepec, sentenciado por vender bebé de dos meses

Juan Carlos Hernández, conocido como Monstruo de Ecatepec, es sentencia por uno de los delitos de los que se le acusa. (Twitter)

Juan Carlos Hernández, conocido como Monstruo de Ecatepec, y su pareja, Patricia Martínez, fueron sentenciados a cuatro años de prisión y al pago de una multa de 60 mil 450 pesos por el delito de Trata de Personas, cometido en agravio de una bebé de dos meses.

La pareja está relacionada con diversos feminicidios ocurridos en la colonia Jardines de Morelos, a una de las víctimas después de asesinarla, le quitaron a su hija y después la vendieron a una pareja.

‘Monstruo de Ecatepec’ se comió en tamales a una de sus víctimas: Juez

Adrián y Rosa Laura, matrimonio que en septiembre de 2018 pagó a Juan Carlos y a Patricia la cantidad de 15 mil pesos por la menor mencionada, también fue sentenciada.

Hallan restos de un niño en casa del ‘Monstruo de Ecatepec’ y su pareja

Juan Carlos y Patricia aún enfrentan seis procesos más, por feminicidio y uno por desaparición forzada cometida por particulares.
Sobre la otra acusación de desaparición forzada contra esta pareja de Ecatepec, se puntualiza que se resolvió mediante procedimiento abreviado y ya fueron sentenciados a 30 años de prisión.

(Con información de Arturo Sierra)
tfo

CARGANDO...