Acusan de feminicidio al ‘monstruo de Ecatepec’ y a su pareja

Acusan de feminicidio al ‘monstruo de Ecatepec’ y a su pareja

Acusan de feminicidio al ‘monstruo de Ecatepec’ y a su pareja (Twitter @FiscalEdomex)

Acusan de feminicidio a Juan Carlos ‘N’, el ‘monstruo de Ecatepec’, y a su pareja Patricia ‘N’, informa la Fiscalía del Estado de México.

La institución detalló en un comunicado que es la segunda imputación que se realiza en contra de ambas personas. La primera fue por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por los cuales ya fueron vinculados a proceso.

Los acusados fueron detenidos el jueves 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, y son investigados por la muerte de una mujer de 28 años de edad.

Madre de víctima del feminicida de Ecatepec exige justicia

En la audiencia de imputación celebrada en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la pareja se encuentra detenida, las autoridades realizaron la primera imputación por el delito de feminicidio, luego de que el pasado 10 de octubre, Policías de Investigación de la FGJEM les cumplimentaran una orden de aprehensión, en reclusión, por este ilícito.

La autoridad judicial escuchó el informe presentado por el Ministerio Público por el delito de feminicidio; la autoridad aceptó la imputación y confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva.

Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron detenidos el 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos, por ello, dos días después, el 6 de octubre, fueron ingresados al penal de Ecatepec.

Feminicidas de Ecatepec difundían imágenes de la Santa Muerte y brujería

El 10 de octubre les ejecutaron una orden de aprehensión en reclusión por el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos, el pasado 6 de septiembre de este año.

A raíz de que se dio a conocer la detención y las declaraciones ante la autoridad de Juan Carlos “N”, el feminicida de Ecatepec confeso de al menos 10 mujeres, madres y familiares de mujeres desaparecidas en esta zona del Valle de México exigen saber si sus hijas fueron víctimas de este homicida serial.

Con información de la Fiscalía del Estado de México
BLR

CARGANDO...