#feminicidio

‘Monstruo de Ecatepec’ enfrenta nueva orden de aprehensión

FOTO ‘Monstruo de Ecatepec’ enfrenta nueva orden de aprehensión / Cdmx octubre 2018

‘Monstruo de Ecatepec’ (FOROtv)

En el Estado de México fue girada una tercera orden de aprehensión por feminicidio contra Juan Carlos ”N”, llamado “El monstruo de Ecatepec” y su pareja Patricia “N” por la muerte de Samantha Arlet, mujer que fue reportada como no localizada en abril del año pasado, en el municipio de Ecatepec.

La pareja, actualmente en prisión, suma cinco procesos en su contra.

El pasado 22 de enero, la pareja fue vinculada a proceso por el homicidio de una mujer identificada como Evelyn Rojas Matus, el 26 de julio de 2018.

La Juez de Control, con sede en el Reclusorio Santa María Chiconautla, pidió a la Fiscalía que acelere los peritajes sobre los restos hallados en la vivienda de la pareja para determinar si hubo más víctimas y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Con esta vinculación suman ya cinco procesos en su contra, dos de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal y finalmente desaparición forzada cometida por particulares.

Feminicida serial de Ecatepec: “Si salgo… voy a seguir matando a mujeres” (Video)

​El pasado 17 de enero a estas personas les fue cumplimentada una orden de aprehensión en reclusión, ya que ambos se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, desde octubre pasado, cuando fueron detenidos por elementos de la Fiscalía estatal.

Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, fueron detenidos el 4 de octubre de 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos.

​Derivado de su detención fueron realizados cateos en dos domicilios ubicados en el municipio de Ecatepec, en estos inmuebles de igual forma fueron hallados más restos humanos, por ello los inmuebles fueron asegurados. ​Dos días después, el 6 de octubre fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Feminicidas de Ecatepec, sin signos de arrepentimiento por sus crímenes: Fiscalía

El feminicida de Ecatepec y su pareja sentimental difundían imágenes de la Santa Muerte y brujería en un perfil de Facebook. La pareja de presuntos feminicidas de Ecatepec pudieron haber asesinado a alrededor de 20 mujeres.

En esta red, Juan Carlos “N”, usaba el nombre de “Juan Carlos Hb Hb”. Indicaba como su sitio de nacimiento Lázaro Cárdenas, en Michoacán. Se estima que usaba la página para ofrecer teléfonos celulares a fin de atraer víctimas.

Además seguía las páginas de internet contra los feminicidios. Tenía fotos de demonios y tenía contacto con otras páginas relacionadas con brujería, la “Santa Muerte” e imágenes con memes sobre varios asesinos seriales.

​La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas.

Con información de FOROtv

MLV

CARGANDO...