#Decisión2019 #EleccionesPuebla2019

Monreal omite hablar de candidatura de Luis Miguel Barbosa

Monreal omite hablar de candidatura de Luis Miguel Barbosa

Ricardo Monreal dio su apoyo al senador Alejandro Armenta, por lo que evitó hablar de la candidatura de Barbosa. (Twitter)

De la candidatura de Luis Miguel Barbosa para la gubernatura de Puebla, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, omitió hablar.

Luego de haber respaldado públicamente al senador con licencia Alejandro Armenta, el coordinador Monreal incluso evitó responder si desea que el candidato de Morena gane la elección extraordinaria en Puebla, luego del fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso, quien militaba en el Partido Acción Nacional (PAN).

Miguel Barbosa será el candidato de Morena a gobernador de Puebla

— ¿Hay ganadores y perdedores en esta decisión al interior de Morena?
— No comentaré nada. Les pido que me pregunten todo lo que quieran del Poder Legislativo. Lo que puedo decirles, sólo por respeto a ustedes, es que Armenta, Alejandro Armenta es un excelente legislador, es un buen compañero y es una persona con una actitud pública siempre positiva y que le tenemos mucho aprecio y mucho cariño –
— ¿Pero usted desea que Morena gane en Puebla la gubernatura?
— No me voy a involucrar en ninguna posición, ni voy a expresar ningún comentario partidista ni de labor, que tenga que ver con el régimen de Puebla”, dialogó con la prensa.

Miguel Barbosa será candidato a gobernador de Puebla por Morena

Los reporteros insistieron en preguntar si respalda a Luis Miguel Barbosa y tampoco quiso responder.

 

 

(Con información de Claudia Flores)
tfo

CARGANDO...