Celebran misa de fin de año en la Catedral Metropolitana de la CDMX

Monseñor Salvador González Morales oficia la misa de fin de año y hace un llamado a los católicos a reflexionar
Celebran misa de fin de año en la Catedral Metropolitana de la CDMX. (FOROtv)

En la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México se celebró minutos antes de la media noche del martes la tradicional misa de fin de año.

Te recomendamos: Cardenal Aguiar celebra Misa de Gallo por primera vez en el Sagrario de la Catedral metropolitana

Fue oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, monseñor Salvador González Morales.

Estamos dándole gracias a Dios por el año que hemos concluido y estamos suplicándole también a Dios por este año que estamos comenzando y creo que no nos puede acompañar de una mejor manera el señor, si no celebrando justamente su nacimiento y celebrando este tiempo de gracia”, dijo monseñor Salvador González Morales, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México.

El obispo hizo un llamado a reflexionar

Ante cientos de feligreses, el obispo hizo un llamado a los católicos a reflexionar, como lo hicieron los pastores en el Evangelio según San Lucas, cuando se enteraron de que Cristo había nacido.

Esta noche también nosotros nos encontramos aquí, tal vez un poco más en número que el mismo 24, para celebrar la noche buena, porque sentimos en nuestro corazón una necesidad, la necesidad de buscarle a él y que es lo que encontramos, lo mismo que los pastores: José, María y el niño en el pesebre”, añadió monseñor Salvador González Morales.

Celebran misa de fin de año en la Catedral Metropolitana de la CDMX. (Noticieros Televisa)

Dijo que la actitud de cada uno de los creyentes tendría que ser como la de María de poder descubrir en la sencillez en la simplicidad la forma de actuar y de proceder.

Con información de Noticieros Televisa

AAE