CRIMEN Y SEGURIDAD

Mis senos no son juguetes sexuales, dice joven acosada en festival

Madeline Anello-Kitzmiller, una joven de 20 años originaria de Nueva Zelanda que se volvió viral en redes sociales luego de que divulgara un video en el que abofetea a un hombre que tocó sus senos sin consentimiento en un festival de música, anima a otras mujeres a defenderse de agresiones sexuales.

El video lo publicó en su Facebook, actualmente tiene más de 170 mil reproducciones, Madeline explicó que el cuerpo de la mujer ha sido sexualizado desde hace mucho tiempo.

Mis pechos no son juguetes sexuales, no son una invitación”, aseguró Madeline y continuó explicando que hizo un bodypaint al interior del festival y que estaba desnuda porque era un paso para normalizar el cuerpo humano desnudo y quitarle la connotación sexual que tiene el cuerpo femenino”, dijo Madeline Anello-Kitzmiller.

“El problema no fue mi falta de ropa, sino que la gente tenía el derecho de tocar mi cuerpo”, dijo Madeline quien aseguró que después del video que se hizo viral, mucha gente la acusó de haber merecido ser acosada por no llevar ropa, porque “la gente piensa que lo que lleva puesto tiene una conexión con lo que realmente quieres”.

Con información de The sun

HVI