Investigan muerte de una mujer en hotel de CDMX

Se espera que sea la necropsia la que revele la causa de la muerte

Imagen: Con los trabajos de peritos y agentes de la Policía de Investigación se esclarezca este hecho, 22 de septiembre de 2019 (Getty Images, archivo)

Con los trabajos de peritos y agentes de la Policía de Investigación se esclarezca este hecho. (Getty Images, archivo)

El cuerpo de una mujer fue localizado en la habitación de un hotel de la colonia Guerrero, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Te recomendamos: Mueren dos personas por disparos de arma de fuego en la CDMX

A las 23:30 horas de ayer, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados en la calle Lerdo, por el hallazgo de la mujer en el interior del baño y el deceso fue notificado al representante social, quien dio intervención a peritos para el levantamiento del cuerpo.

Se espera que sea la necropsia la que revele la causa de la muerte y con los trabajos de peritos y agentes de la Policía de Investigación se esclarezca este hecho.

Encuentran a colombiana muerta dentro de departamento en colonia Granada, CDMX

Autoridades de la Ciudad de México hallaron este martes a una mujer, de nacionalidad colombiana, muerta al interior de un departamento en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

os hechos ocurrieron en el edificio Grand Tower, número 45 de la calle Lago Neuchatel, en la colonia Granada, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Versiones extraoficiales de una empleada, apuntan a que la joven era escort.

Al momento no ha sido identificada y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que se tomó conocimiento de los hechos y ya se inició una carpeta de investigación para conocer el móvil del asesinato.

Investigan asesinato de Areli en CDMX; señalan a su esposo como presunto agresor

Con información de Procuraduría General de Justicia de la CDMX

AAS

CARGANDO...