#MéxicoDecide

Militantes de Morena deciden cambiar a las filas del PRD

Militantes de Morena deciden cambiar a las filas del PRD

Manuel Granados, dirigente nacional del PRD. (Twitter, @ManuelGranados_)

Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que tres mil militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tantoyuca, Veracruz decidieron pasarse a las filas del sol azteca y el acto oficial se dará este sábado en aquella localidad.

No encontraron un espacio claro y sobre todo de identificación de lo que se había generado en un principio de propuestas […] y la verdad de las cosas es de que ese cambio se está dando en todo el país, que los militantes de Morena se pasen al PRD, porque aquí hay valores, aquí hay principios y porque nosotros no estamos de acuerdo para nada de perdonar a los criminales”, dijo Granados.

Respecto al ataque contra candidatos del PRD y otros partidos que ya han perdido la vida en este proceso electoral dijo que hasta el momento ningún candidato del PRD le ha solicitado una mayor seguridad.

Sin embargo, informó que este mismo viernes buscará hablar con el secretario de Gobernación para seguir en esta coordinación institucional y garantizar la seguridad de candidatos y ciudadanía.

Hemos solicitado esta mesa de diálogo con la Secretaria de Gobernación […] Yo hablaré con el secretario de Gobernación […] para efecto de volver a tener un diálogo la próxima semana”, señaló.

El presidente del PRD fue entrevistado durante un recorrido por la colonia Aquiles Serdán en la delegación Venustiano Carranza donde acompañó a los candidatos del PRD a la Alcaldía y a puestos de elección popular.

(Con información de Guadalupe Flores)

tfo

CARGANDO...