TRáFICO

Miles de litros de agua se desperdician por fuga en Tlalpan

Miles de litros de agua se desperdiciaron por una fuga en las calles Halacho y Chicoasen, colonia Torres de Padierna, Ciudad de México (CDMX).

La ruptura de un tubo dejó escapar el agua durante toda la madrugada del viernes. El líquido corrió por varias calles hasta desembocar en coladeras de la colonia.

Decenas de personas realizaron varios reportes mediante redes sociales, pero en la mañana la fuga aún continuaba.

Alrededor de las 8 de la mañana personal de la CDMX acudió a reparar la fuga.

El 29 de mayo se reportó una fuerte fuga de agua en calzada de Tlalpan. El líquido afectó el tránsito en la vía, en dirección al Estadio Azteca. Bomberos acudieron a controlar la fuga de agua.

El 22 de mayo se reportó la reparación de una fuga de agua sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina López Velarde, Ciudad de México. Los trabajadores de la CDMX repararon la fuga, sin embargo dejaron un hoyo en el lugar.

El 15 de mayo una fuga de agua provocó el cierre de varios carriles de Circunvalación, esquina con Fray Servando. Personal de la CDMX ocupó varios carriles de la vía para realizar los trabajos.

El 14 de mayo una fuga de agua en avenida 100 Metros, a la altura de la calle Ramón López Velarde, afectó la circulación vial. Los carriles centrales de la avenida fueron afectados por la gran cantidad de agua que se acumuló.

Una fuga de agua provocó el cierre de la carretera Tetelco-Tecomitl el 11 de mayo. La ruptura de un tubo provocó una enorme grieta en la vía, que se localiza en los límites de las delegaciones Milpa Alta y Tláhuac. La grita afectó al menos a cinco casas de la zona.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Inicia reparación de socavón en Insurgentes Sur, CDMX

Arma tu ruta con Waze: