FAMILIA

Miles de familias en CDMX festejan el Día del Padre en restaurantes

En casa, en centros comerciales, pero principalmente en restaurantes, este domingo se festejó el Día del Padre

  • Con varias décadas como restaurantero Don Roque asegura que los festejos del Día del Padre superan en asistentes a la celebración del Día de las Madres

 

En casa, en centros comerciales, pero principalmente en restaurantes, este domingo se festejó el Día del Padre.

Te recomendamos: ¿Cuándo se celebra el Día del Padre 2022 en México?

Con varias décadas como restaurantero Don Roque asegura que los festejos del Día del Padre superan en asistentes a la celebración del Día de las Madres.

“Creo que hasta les ganan a las mamás, las mamás vienen con un 120, pero estos papás vienen con el 150, su hora de llegada es aquí a las 11, se termina hasta las 10 de la noche”, explicó Don Roque, restaurantero.

“Es muy bonito, desde que se gesta en el vientre de la mamá, desde ahí empieza la felicidad”, dijo Don Memo, padre de Familia.

“Como él es realmente un muy buen padre, se merece todo”, dijo mamá Estela.

Este domingo llegaron a festejar don Arturo Quezada, de 86; su hijo Oscar, de 63, su nieto Israel, de 45, y su bisnieto, Bruno de 16, quienes recordaron cuando en la adolescencia de Oscar, se fue de la casa por diferencias con Don Arturo.

“La sabiduría de mi papá siempre me ha ayudado y siempre me ha hecho más fuerte… ¿A qué edad dijiste ¡Qué razón tenía mi papá¡?… Al año de que me salí, cuando regresé luego, luego me di cuenta de que mi papá tenía la razón”, agregó Oscar Quezada, hijo de Don Arturo y padre de Israel.

Y como las historias se repiten, el hijo de Oscar, Israel, también se fue de la casa por diferencias con su papá.

“De ser chavo, te quieres comer el mundo a puños, sin embargo, siempre he sido de seguir los consejos de ellos”, explicó Israel Quezada, nieto de Don Arturo, hijo de Oscar.

En cada mesa salen los recuerdos de familia.

Con información de Francisco Santa Anna

HAVJ