#MéxicoDecide

Mikel Arriola visita el Mercado de Sonora

Mikel Arriola visita el Mercado de Sonora

Mikel Arriola platicó con comerciantes del Mercado de Sonora (Twitter @arriolamikel)

Con un recorrido a pie, Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, visitó este jueves el Mercado de Sonora.

A las 9 de la mañana, el precandidato llegó hasta la calle de oriente 30 y sur 79 en la colonia Tránsito, se reunió con algunos de los líderes comerciantes y comenzó con su recorrido por los puestos de juguetes en víspera de la llegada de los Reyes Magos.

Luego de comprar varios juguetes, en entrevista, Mikel Arriola condenó la riña registrada ayer en la delegación Coyoacán y llamó a las autoridades a evaluar la presencia de autoridades delegacionales en mítines políticos.

“Yo no sé si sea una cuestión legal o lícita que en mítines partidistas aparezcan funcionarios públicos, vemos con regularidad ya casi permanente que muchos de los funcionarios de las delegaciones tienen que donar parte de su sueldo a las campañas, a los procesos electorales que haya funcionarios públicos en un proceso electoral, aparenta una ilegalidad de los partidos de izquierda”, dijo Arriola.

Criticó al partido de Morena por no prever este tipo de situaciones que ya habían ocurrido y dijo que hay ineficiencia en las autoridades.

Después, se despidió, subió a su vehículo y se retiró.

Con información de Álvaro Márquez

JLR

CARGANDO...