Mikel Arriola se reúne con grupos vulnerables de Milpa Alta

Mikel Arriola en reunión con mujeres de Milpa Alta. (Twitter, @MikelArriolaP)

Mikel Arriola visitó la delegación Milpa Alta y se reunió con grupos vulnerables. En sus actividades de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México llegó a un jardín en el pueblo de San Pedro Atocpan para sostener un encuentro con mujeres y adultos mayores.

Vestido con una camisa blanca, bordada a mano por mujeres milpaltenses, Arriola prometió la construcción de una línea de metro a Xochimilco y un libramiento hacia esta zona que reduciría los tiempos de traslado y de movilidad.

“Hay proyectos diversos de cómo resolver el problema de conectividad de Milpa Alta, lo que tenemos es qué hay una vía de entrada y otra de salida […] de lo que se trata es de traer el metro a lo más profundo de Xochimilco y ahí generar una vialidad […] El cien por ciento del suelo de conservación es comunal y ejidatario en el caso de Milpa Alta ha habido planteamientos, pero no se ha podido llegar al acuerdo político porque los comuneros tienen ese sentimiento muy arraigado que las decisiones las toman ellos”, señaló el candidato.

Después se trasladó hacia el Pueblo de San Pablo Oztotepec.

Acompañado por una tambora, recorrió calles y comercios de la zona.

El candidato tricolor terminó sus actividades públicas con la toma de protesta de los consejos consultivos delegacionales en el CEN del PRI.

(Con información de Álvaro Márquez)