#MéxicoDecide

Mikel Arriola se reúne con asociaciones civiles contra el aborto

mikel asociaciones civiles aborto rafael colonia

Mikel Arriola dijo que en caso de ganar la elección erradicará las clínicas clandestinas (Twitter @MikelArriolaP)

Entre perros, golosinas, juegos y fotografías, Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México encabezó este sábado una caminata con vecinos de Colonial Iztapalapa.

Con el objetivo de fomentar la adopción de animales de compañía, Arriola Peñalosa, acompañado de su hijo y simpatizantes recorrieron algunas calles.

Después, el candidato se trasladó a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado en la colonia San Rafael para encontrarse con miembros de asociaciones civiles en contra del aborto.

En entrevista, descalificó al sector salud de la capital metropolitana, y dijo que en caso de ganar la elección, erradicará las clínicas clandestinas.

El 50 por ciento de las recetas no se surte, no hay hospital por ejemplo en Cuajimalpa, el número de enfermeras y de médicos por habitante está por debajo de la media nacional, tenemos una grave crisis de salud en la ciudad. La Ciudad no ha sido capaz de prestar los servicios. Los hospitales hoy son un verdadero desastre, los dejó muy mal Miguel Ángel Mancera. Lo que, si tenemos que poner mucha atención, no solamente en las clínicas en donde se hacen abortos clandestinos sino en materia sanitaria como lo hicimos en COFEPRIS en lo federal, ir en contra de los servicios que no tienen licencia”, dijo.

Mikel Arriola, terminó sus actividades públicas, se despidió de los asistentes y se retiró.

Con información de Álvaro Márquez.

FSR/JLR

CARGANDO...