#MéxicoDecide

Mikel Arriola se compromete a defender derechos de todos los ciudadanos

Mikel Arriola se compromete a defender derechos de todos los ciudadanos

Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México. (Twitter: @MikelArriolaP)

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, sostuvo un encuentro con estudiantes de una universidad privada, en la colonia Condesa.

Vestido con una chamarra de la universidad y pantalón azul, Arriola llegó hasta el auditorio, donde saludó a los alumnos de diversas carreras e inició su presentación basada en cinco ejes: Seguridad, movilidad, servicios, transparencia y corrupción.

Los estudiantes cuestionaron al candidato sobre sus propuestas referentes al matrimonio igualitario, la adopción y el uso de la marihuana con fines recreativos.

Yo si he dicho ser el candidato de la familia… quiero ser muy claro con ustedes, Mikel Arriola es Mikel Arriola y cómo funcionario yo voy a defender todos los derechos por igual. No tengo absolutamente ningún prejuicio, no soy nadie para juzgar, nadie me dio una facultad divinamente para prejuzgar. Es un gran error”, afirmó.

Después, en la sesión de preguntas y respuestas, a Arriola le preguntaron por qué no aceptó el reto lanzado durante el debate, por lo que dijo que no va a arriesgar su candidatura y su compromiso.

 

Con información de Álvaro Márquez.

 

RMT

CARGANDO...