POLíTICA

Mikel Arriola promete clínicas especializadas en cáncer de mama

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, inició actividades con un desayuno para presentar a Janeth Hernández cómo nueva integrante de su equipo. Ante mujeres priistas y amas de casa en Iztapalapa, el candidato planteó, en caso de ganar la elección, pensiones de 3 mil 200 pesos mensuales, combate a la inseguridad y la construcción de clínicas especializadas en cáncer de mama.

¿Que vamos a hacer en la ciudad para combatir el cáncer de mama? Vamos a construir dos clínicas de cáncer iguales a las del Seguro Social, una en el norte y otra en el sur para que podamos hacer más o menos 100 mil diagnósticos al mes […] Esas dos clínicas no necesariamente son un gran gasto, tienen alrededor de siete doctores, equipo moderno para diagnosticar, ultrasonidos que nos permiten tomar muestras, son inversiones de alrededor de 15 millones de pesos”, dijo Arriola.

Después, el candidato se trasladó a la delegación Álvaro Obregón para realizar un recorrido por calles, comercios y domicilios de la zona de las minas y así escuchar las quejas ciudadanas.

Durante el recorrido, algunos de los vecinos se molestaron por la presencia del candidato.

 

Te puede interesar: Mikel Arriola plantea crear secretaría de la familia

(Con información de Álvaro Márquez)
tfo