#MéxicoDecide

Mikel Arriola llama a debatir a candidatas de Morena y del Frente

mikel arriola llama debatir candidatas morena y frente

Mikel Arriola, precandidato del PRI al gobierno capitalino, se reunió con miembros del Colegio de Ingenieros. (Notimex)

Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, sostuvo una reunión con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles.

Antes del mediodía, el precandidato tricolor salió del Colegio de Ingenieros en Tlalpan y habló en entrevista sobre las acciones y propuestas en torno a la reconstrucción de la capital, tras el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.

Arriola Peñalosa propuso generar un decreto de urgencia para facilitar el problema de las viviendas afectadas, debido a que no ha habido transparencia en los recursos y se ha burocratizado la ayuda.

Después el precandidato llamó a un debate a las candidatas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum,  y del Frente, Alejandra Barrales.

Me gustaría escuchar los de las dos precandidatas. Yo lo que quisiera es primero que se pudieran expresar, en el sentido que quieran hacerlo. De lo que se trata es que un tercero nos convoque una asociación civil, un colegio, que nos convoque a una mesa de intercambio y así es como se daría precisamente la presentación de los compromisos, pero si no hay voluntad política no va a pasar. Desde que se eligió la precandidatura de Alejandra Barrales queremos saber, cuáles son sus planteamientos, está en una dicotomía porque no sabemos cuál es la agenda, si es la agenda del PAN o del PRD”.

Mikel Arriola, terminó sus actividades públicas para reunirse con La Unión de Asociaciones por Xochimilco.

 

Con información de Álvaro Márquez.

LLH

CARGANDO...