#MéxicoDecide

Mikel Arriola festeja el Día del Padre en la Miguel Hidalgo

mikel arriola festeja dia padre miguel hidalgo

El candidato acudió al “MikelFest 2018”. (Twitter@MikelArriolaP)

Con porras, gritos de apoyo y vestido con la playera de la Selección Mexicana, Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, vio el partido contra Alemania en la delegación Miguel Hidalgo.

En el domo del deportivo Plan Sexenal y en el marco del Día del Padre, acompañado por su esposa e hijo, el candidato acudió al “MikelFest 2018”. En tres pantallas gigantes, padres de familia, niños, mujeres y adultos mayores fueron partícipes del primer juego de México en el Mundial de Rusia.

El partido inició y minutos más tarde llegó el gol de México.

Al medio tiempo, Arriola felicitó a los papás que estaban en el lugar y destacó la causa de su campaña en pro de la familia.

El segundo tiempo inició, los aficionados y el candidato lo vieron nerviosos y con la ilusión de ganar hasta que el triunfo llegó.

En entrevista, Mikel Arriola dijo que sí se puede ganar la próxima elección, así como México le ganó a Alemania.

Es el David contra el Goliat y hoy vimos que ganó David y vimos que se pueden hacer las cosas mientras haya pasión, haya entrega y en esta campaña lo que se siente es pasión y entrega, un sentido de modificación de reforma de las cosas, una ilusión para que la ciudad esté mejor y como lo hizo México hoy, ganándole a Alemania, yo le voy a ganar a Morena, yo soy David y he sido el David de la Ciudad y los Goliat tienen pies de barro”, afirmó.

Arriola concluyó sus actividades públicas para continuar con el festejo del Día del Padre.

Con información de Álvaro Márquez

LHE

CARGANDO...