#MéxicoDecide

Mikel Arriola critica falta de transparencia en recursos para reconstrucción

Mikel Arriola critica propuesta de Tanya Müller

Mikel Arriola, precandidato del PRI al gobierno de la CDMX. (Twitter @MikelArriolaP, archivo)

Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de la Ciudad de México, recorrió este lunes el Rio Magdalena en la delegación Coyoacán.

Fue al mediodía, cuando Arriola llegó hasta la capilla de San Antonio de Padua en Avenida Universidad, bajó de su vehículo, saludó a vecinos de la colonia Santa Catarina y caminó sobre la orilla del canal.

En entrevista, Mikel criticó la falta de transparencia para la utilización de recursos tras el sismo del pasado 19 de septiembre y manifestó su inconformidad contra los diputados del Frente, Leonel Luna y Mauricio Toledo, hoy candidatos plurinominales.

El día de antier, el sábado la que declara que ella confía en lo que haga la Asamblea legislativa es Alejandra Barrales, entonces Alejandra Barrales está en favor de que los diputados secuestren el presupuesto y no lo apliquen a la contingencia y eso obviamente eso es muy peligroso, son 8 mil millones que tiene el Frente en un año de elección y eso para la democracia es muy mala noticia”, indicó Mikel Arriola, precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México.

Además, el candidato tricolor habló sobre Napoleón Gómez Urrutia, su exilio y su candidatura también plurinominal por el partido Morena, los llamó “cínicos” y dijo que la práctica de este partido, de llevar a candidaturas a personas que no son ciudadanos, personas acusadas por diversos delitos y prófugas de la justicia se ha convertido en una práctica común.

Con información de Álvaro Márquez.

Rar

CARGANDO...