Mikel Arriola desacredita al Gobierno capitalino por irregularidades en verificación vehicular

(Twitter@MikelArriolaP)

Este jueves, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, visitó las delegaciones Tlalpan e Iztapalapa.

El candidato llegó al pueblo de Topilejo para encabezar un encuentro con vecinos y plantearles sus propuestas de campaña. Entre los temas de los que habló estuvieron seguridad, transporte público, desarrollo agrícola y la construcción de estacionamientos públicos subterráneos en zonas altas de la capital para recuperar vialidades.

En entrevista, descalificó al actual Gobierno de la Ciudad de México “por no actuar, ni ejercer sus facultades sobre los recursos de los damnificados del sismo” y lo acusó de las irregularidades que existen en el programa de verificación vehicular.

Son profundamente incompetentes, entonces para que quieren ser jefes de Gobierno ¿para pedirle permiso a todo a la Asamblea cuando tiene las facultades? Yo le redacto el oficio y se lo mando para que lo firme y yo se lo fundamento, ahora no nos hacen la verificación, pero el 2 de julio ya todos tenemos que estar en el mismo canal de que la verificación sí sirve para controlar la contaminación, pero ¿porque no la hicimos en el primer semestre? porque fue un movimiento totalmente electoral, este gobierno es un gobierno chafa en todo”, sostuvo el candidato.

Después, Mikel Arriola se trasladó a Santa María Aztahuacán, donde sostuvo un encuentro con fabricantes de muebles pertenecientes a la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), a quienes les prometió la conclusión del acuaférico, más apoyos para el sector obrero y el combate a la inseguridad.

Con información de Álvaro Márquez

LHE