Mikel Arriola acudirá a la Fepade por tema de reconstrucción

(Twitter@MikelArriolaP, archivo)

Al sur de la capital, Mikel Arriola, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, se reunió con vecinos de la colonia Mesa de los Hornos, el objetivo era escuchar las quejas ciudadanas.

Fue después del mediodía, cuando el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México dijo en entrevista, que será esta semana cuando acuda a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a presentar una denuncia contra miembros del Frente, por la utilización de recursos destinados a la reconstrucción por el sismo del pasado 19 de septiembre para fines electorales.

Dijo, además, que diputados del PRI firmaron este día un punto de acuerdo para esclarecer el destino del presupuesto y su correcta utilización. Llamó a la Asamblea, a convocar un periodo extraordinario para resolver este tema.

Hoy los diputados del PRI en la Asamblea firmaron un punto de acuerdo en donde se llama a la rendición de cuentas a estos tres diputados. Hoy los diputados del PRI hicieron ese reclamo, no se tiene certeza de que esos 8 mil millones de pesos se utilicen para la reconstrucción y lo que si se tiene mucha evidencia es que a la izquierda le encanta usar los recursos para fines clientelares y que mejor que tener en la bolsa 8 mil millones para encarar una elección que como nos tienen acostumbrados seguramente radicará en la compra del voto con a partir de recursos millonarios”, indicó Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México.

Al final, Mikel le dijo al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que utilice su mandato para acelerar las obras de reconstrucción, ya que a 5 meses del sismo sólo hay un 11 por ciento de avance.

Con información de Álvaro Márquez.

Rar