Miguel “Piojo” Herrera extiende contrato hasta 2024 con el América

Miguel "Piojo" Herrera llegó a las "Águilas" del América en mayo del 2017 para iniciar su segunda etapa con el club

Miguel “Piojo” Herrera anunció este lunes que extendió su contrato hasta 2024 como DT del futbol Club América.

Te recomendamos: León de Nicolás Sosa se corona campeón de la eLiga MX tras vencer al América

“Piojo” Herrera, exdirector técnico de la selección Mexicana llegó a las “Águilas” del América en mayo del 2017 para iniciar su segunda etapa como estratega del club después de dirigirlo entre enero de 2012 y octubre del 2013.

“Se ha llegado a un acuerdo con Miguel Herrera y su cuerpo técnico para ampliar su vinculación con el equipo por los próximos cuatro años”, informó el club en un comunicado.

Como estratega del América, Herrera ha conseguido los títulos de los torneos Clausura 2013 y Apertura 2018.

El “Piojo”, conocido por festejar efusivamente los goles de sus jugadores y por sus constantes gritos a lo largo del partido, dirigió a México en el Mundial 2014, pero en julio del 2015 fue despedido de la selección de su país tras una agresión a un comentarista de televisión.

Además de América y a la selección, el estratega de 52 años ha dirigido a los clubes mexicanos Atlante, Monterrey, Tijuana, Veracruz y Estudiantes Tecos.

“Existe plena confianza en el proyecto, y nuestro deseo es que permanezca muchos años al frente del primer equipo, estamos seguros de que llegarán más títulos con Miguel al frente”, dijo el presidente del club, Santiago Baños, citado en el comunicado.

Con información de Reuters.
FM