México y Argentina producirán 250 millones de vacunas contra COVID-19, confirma Ebrard

Se espera que la vacuna desarrollada por Astra-Zeneca y la Universidad de Oxford este disponible durante el primer semestre de 2021
La doctora Pérez Tapia explicó que todos los medicamentos y los desarrollos vacunales deben cumplir con tres características: calidad, seguridad y eficacia. ( Getty Images, archivo )

El secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, Marcelo Ebrard, confirmó que México y Argentina alcanzaron un acuerdo con Astra-Zeneca para producir hasta 250 millones de vacunas para COVID-19.

Te recomendamos: Plasma no es un tratamiento regular contra COVID-19: López-Gatell

A través de Twitter, el canciller mexicano explicó que mañana durante la conferencia matutina del presidente López Obrador se darán a conocer los detalles del acuerdo

Se espera que la vacuna desarrollada por Astra-Zeneca y la Universidad de Oxford este disponible durante el primer semestre de 2021, como adelantó el presidente de Argentina, Alberto Fernández, durante una conferencia virtual la tarde de este miércoles.

El canciller, Marcelo Ebrard, agregó que los presidentes, Andrés Manuel López Obrador y Alberto Fernández han trabajado de manera conjunta para hacer esto posible.

“Mañana temprano los detalles. Gran y buena noticia para México”, culminó.

Con información de Noticieros Televisa

havj