Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

¿A qué hora juega México la Semifinal del Mundial Sub-17?

Checa el horario del México vs Holanda, correspondiente a las Semifinales del Mundial Sub-17, para que no te pierdas el juego En Vivo
Noticieros Televisa
(Foto: Twitter @miselecciónmx)

Una vez más la ilusión se apoderará del corazón de los mexicanos. Ya que las categorías inferiores de la Selección Mexicana sacarán la casta una vez más por el futbol azteca.

Te recomendamos: Selección Mexicana ya no recibirá 34.8 mdp del Gobierno de México.

Para el Mundial Sub-17 de Brasil 2019 había pocas esperanzas para el Tri de sobresalir. Tras una fase de grupos complicada, donde solo ganaron un juego y se clasificaron como mejor tercer lugar, la escuadra comandada por Marco Antonio Ruiz ya dejó en el camino a Japón y Corea del Sur, respectivamente, y ahora encarará las Semifinales del certamen juvenil, donde se verá las caras con un viejo conocido.

Una vez más el partido México vs Holanda, engalanará la antesala de una final del Mundial Sub 17. La primera vez que se vieron las caras en estas instancias fue en Perú 2005, donde Giovani dos SantosCarlos VelaChucho Ramírez y compañía levantaron la primer Copa del Mundo para nuestro país en toda la historia de la categoría.

En aquella ocasión, un doblete de César Villaluz y dos tantos más de Ever Guzmán y Héctor Moreno terminaron con el sueño neerlandés. Pero su “venganza” vino hace cinco años cuando a nuestras vidas llegó la famosa frase del “No Era Penal”.

Y será justamente en Brasil, donde en 2014 la Naranja Mecánica dejó en el camino a la Selección Mexicana en Octavos de Final, donde se lleve a cabo el juego de la Sub 17 México vs Holanda.

Y como no queremos que se pierdan de este espectacular partido, acá les traemos el horario y el canal donde podrán disfrutar del juego totalmente En Vivo.

La cita es este jueves 14 de noviembre, en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro. TUDN traerá la transmisión en exclusiva del México vs Holanda, en el Estadio Bezerrao (en Brazilia).

El Tri está cerca de avanzar a una nueva Final; la otra llave se definirá entre Francia y el anfitrión, Brasil. Este cotejo se jugará el mismo jueves 14 de noviembre, a las 17:00 horas.