México podría convertirse en el mayor socio comercial de EEUU: John Creamer

El encargado de Negocios de la Embajada estadounidense recordó que ambos países siempre han encontrado soluciones en beneficio de los ciudadanos

FOTO: John Creamer durante la ceremonia de conmemoración por el 243 aniversario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. (Twitter @USEmbassyMEX)

Estados Unidos ve en México un gran país para invertir y hacer negocios, afirmó John Creamer, encargado de Negocios de la Embajada estadounidense en México.

Te puede interesar: Trump anuncia acuerdo con México; aranceles quedan suspendidos indefinidamente

“México está en camino de convertirse en nuestro mayor socio comercial en el año actual, el incremento en las delegaciones comerciales estatales de los Estados Unidos que se han llevado a cabo en el último año son testimonio de ello”, expuso John Creamer.

Durante la celebración adelantada del 243 Aniversario de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos, señaló que, en tiempos complicados, ambos países siempre han encontrado soluciones en beneficio de los ciudadanos.

“Somos vecinos, amigos, en muchos casos, familia, como en todas las familias, nos reímos, lloramos, discutimos y celebramos juntos, pero en tiempos complicados, siempre hemos encontrado soluciones que han beneficiado a nuestros dos pueblos”, expuso John Creamer, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en México.

Confió en que trabajando juntos, México y Estados Unidos continuarán enfrentando y resolviendo los retos que se les presenten.

John Creamer, acompañado por su esposa, brindó con un caballito de tequila y deseo al personal diplomático y comunidad americana presente, un feliz día de la independencia de Estados Unidos.

Trump: México hace buen trabajo sobre migración

Con información de Cinthya Marín.

LLH

CARGANDO...