México defiende su soberanía con razón y entendimiento: Peña Nieto

México defiende su soberanía con razón y entendimiento: Peña Nieto

Peña Nieto encabeza la ceremonia en Campo Marte. (Twitter @SEDENAmx)

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de Protesta de Bandera de los Soldados y Marineros del Servicio Militar Nacional Clase 1999, anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

Estuvo acompañado por Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, y Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de la Marina.

En esta ceremonia, en el Campo Marte, el presidente Enrique Peña Nieto ofreció un mensaje en el que habló de la defensa de la soberanía nacional mediante el diálogo.

“A 156 años de la gesta heroica del 5 de mayo, hoy la defensa de la soberanía nacional no se realiza con las armas, sino con la fuerza del diálogo, la razón y el derecho”, dijo Peña Nieto.

“En esta fecha de gran simbolismo para la nación, también rendimos homenaje al presidente Benito Juárez, a quien recordamos como el más firme defensor de México frente a la intervención francesa”, mencionó.

Peña Nieto dijo que Benito Juárez trabajó por la construcción de un México de derechos y libertades.

“Como él mismo sostenía: Libertad, libertad en todo y para todos es nuestro programa y hemos de llevarlo a cabo”, señaló.

Con información de FOROtv

JLR

CARGANDO...