Fallece otra víctima del choque de tráiler sin frenos en la México-Cuautla

De los cinco lesionados en el Hospital General de Cuautla 'Mauro Belaunzarán Tapia', una menor de cinco años fue dada de alta la noche del miércoles

Foto Camión choca y se incendia en carretera Yecapixtla-Cuautla 12 junio 2019

Camión choca y se incendia en carretera Yecapixtla-Cuautla; mueren 7 personas. (Metrópoli Noticias)

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que otro hombre falleció por el accidente registrado en la Carretera Federal México-Cuautla, y de los cinco lesionados que estaban siendo atendidos en el Hospital General de Cuautla ‘Mauro Belaunzarán Tapia’, una menor de cinco años fue dada de alta por la noche.

El gobierno del estado confirmó ayer que cinco personas habían fallecido y 21 quedaron lesionadas.

La dependencia indicó este jueves que las dos personas con derechohabiencia al IMSS se mantienen estables y en observación, mientras que una fémina de 18 años se reporta como muy grave y un masculino de 27 años falleció.

En tanto los dos pacientes que permanecen en la unidad hospitalaria ubicada en Ocuituco continúan en proceso de recuperación.

Refirió que la mujer trasladada vía aérea al Hospital General de Cuernavaca ‘Dr. José G. Parres’ fue intervenida y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en cuanto esté en condiciones será movilizada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que es derechohabiente.

La Secretaría de Salud reiteró que la atención está garantizada para los seis pacientes que continúan en los nosocomios de SSM.

Tráiler sin frenos impacta a vehículos y deja seis muertos en Morelos

Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento en que un tráiler, cargado con ocho toneladas de varilla, se quedó sin frenos y se impactó contra cinco vehículos, uno de ellos de transporte público, sobre la carretera federal Cuautla-México.

El chofer del tráiler intentó frenar desde el cruce hacia Yecapixtla, pero no lo logró, y en su trayecto, de al menos un kilómetro, arrastró cinco vehículos.

El tráiler también atropelló a varias personas que caminaban sobre el acotamiento cerca de la Central de Abastos.

Una patrulla trato de abrirle paso, pero no logró alcanzarlo.

En el lugar del accidente había un punto de vigilancia e inspección de vehículos, el cual fue alertado de la unidad sin frenos.

Volcadura de tráiler provoca cierre en la carretera México-Toluca

El tráiler terminó su carrera impactándose contra algunos postes y después se incendió provocando una gran columna de humo en la localidad de Tetelcingo, del municipio de Cuautla, Morelos.

Al lugar acudieron unidades de auxilio y rescate de los municipios de Cuautla, Cuernavaca y Yecapixtla, así como ambulancias de Atlatlahucan y Chalco, Estado de México.

 

Con información de Noticieros Televisa

KAH

CARGANDO...