Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mexicanos hacen fila, cruzan la frontera y aprovechan el ‘Black Friday’

Hasta tres horas esperaron cientos de residentes de Ciudad Juárez para aprovechar los descuentos que se ofrecen en las tiendas de El Paso, Texas, al iniciar la temporada navideña
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Este domingo se espera que incrementen las filas y las horas de espera para cruzar la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas. (Noticieros Televisa)

Hasta tres horas esperaron cientos de residentes de Ciudad Juárez y otros municipios del estado de Chihuahua para cruzar la frontera este fin de semana y aprovechar los descuentos que se ofrecen en las tiendas de El Paso, Texas, al iniciar la temporada navideña.

Te recomendamos: Residentes de Ciudad Juárez aprovechan el Black Friday en EE.UU.

Los tres cruces internacionales en Ciudad Juárez registraron largas filas de automóviles que esperaron durante mucho tiempo para cruzar la frontera, igual que el área peatonal como la del puente internacional Paso del Norte.

– Sí, desde ayer, desde ayer sí señor – ¿Qué es lo primordial que va a buscar? – Hijo, pues televisiones, ropa”, comentó Angélica Reyes, Residente de Chihuahua.

– De compras, pero se me hace que me quiero devolver – ¿Vale la pena la espera en la línea? – Pues sí, pero el airecito y el frio esta bueno”, dijo Elvira Acosta, Ciudadana.

– ¿Ya más o menos medido lo que va a traer? – Si, ya – ¿Qué le parecen estas largas filas? – Incomodas – ¿vale la pena? – Pues a veces, a veces sí tienen buenas rebajas”, señaló Erick, ciudadano.

La Dirección General de Tránsito en Ciudad Juárez implementó un operativo de seguridad para evitar que los automovilistas ingresen a las filas sin respetar a los demás conductores.

Este domingo, se espera que se incrementen las filas y las horas de espera para cruzar la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

Con información de Francisco Javier Carmona

TVR