Mexicanos esperan que sí se haga la rifa del avión presidencial

"Lo vendería y sería millonaria, pagaría mi deudas y me daría la buena vida, pero no, no me subiría", dijo Erika Balbuena, ciudadana

Aunque aún no es un hecho que se vaya a rifar el avión presidencial, algunas personas ya se encuentran entusiasmadas por obtener el ‘cachito’ de la Lotería Nacional; algunos afirman que ya están preparados y ya hicieron un espacio para el avión.

Te recomendamos: Morena va por iniciativa que permita rifa de avión presidencial

– Con tantos clientes que yo tengo, ya tengo muchos números pedidos y espero que a alguno le toque la suerte – ¿Cuántos tiene? – Mínimo ya tengo de 60 a 100 clientes que ya me pidieron de uno hasta cinco y 10 cachitos, es un boom total”, afirmó Carlos Solís Parra, secretario general de la Alianza de Billeteros de México.

Carlos Solís tiene 51 años vendiendo billetes de lotería y dijo que los billeteros están listos para el sorteo del avión presidencial que, de realizarse, podría ser el próximo 5 de mayo; los billeteros ganan 10 por ciento del valor del boleto y tienen hasta una hora antes del sorteo para devolver los boletos que no se hayan vendido.

En este caso, de cada cachito de 500 pesos, nosotros nos llevamos una comisión de 50 pesos, imaginémonos que si en un día vendemos 10 cachitos ya nos ganamos 500 pesos, bienvenidos para los frijoles”, señaló Solís Parra.

Las personas que compran cotidianamente billetes de lotería ya están a la espera del sorteo, incluso, hicieron planes en caso de ganar.

– Lo vendería y sería millonaria – ¿Y qué haría con el dinero? – ¡Uy, olvídese! Pagaría mis deudas y darme la buena vida – ¿Y antes de venderlo se daría una vuelta? – No, no me subiría”, dijo Erika Balbuena.

También, los vendedores ya están pensando que pedirían al ganador.

– ¿Qué le pediría al ganador? – Que me lleve a dar una vuelta, para mí sería un orgullo poderme subir al avión y más si yo vendí el premio”, resaltó el billetero.

Con información de En Punto

TVR