Buscan a mexicana de origen ucraniano desaparecida en Puebla

Desaparece mexicana de origen ucraniano en Puebla

La mexicana de origen ucraniano Yaroslava Nenastyina desapareció en San Andrés Cholula, Puebla, desde el viernes pasado. (Twitter)

Francisco Cigarroa, esposo de Yaroslava Nenastyina, una mexicana de origen ucraniano desaparecida en Puebla, señaló este miércoles que temen que ella esté pasando por una situación difícil.

Cigarroa dijo, en entrevista para Las Noticias con Karla Iberia Sánchez, que las autoridades les han apoyado y han dado seguimiento al caso.

Insistió en que la familia está muy preocupada por Yaroslava porque ella debe tomar un tratamiento médico para estar bien. Dijo que su esposa domina el español y es una mujer muy inteligente.

Agregó que la familia no ha recibido ninguna llamada de posibles secuestradores por lo que temen que Yaroslava ande deambulando por la calle o en cualquier lugar.

Tuit sobre la desaparición de Yaroslava Nenastyina. (@karlaiberia)
Buscan a mujer de origen ucraniano desaparecida en Puebla. (@karlaiberia)

Tuit sobre la desaparición de Yaroslava Nenastyina. (@karlaiberia)

Yaroslava Nenastyina desapareció en San Andrés Cholula, Puebla, desde el viernes pasado.  Yaroslava tiene 37 años y dos hijos.  Es de tez blanca, cabello castaño. Mide 1.75 aproximadamente

Tiene un lunar en el lado derecho de la nariz y una perforación en el labio superior. Cuando desapareció, usaba un suéter negro con blanco y un short. Los últimos puntos donde se le vio fue en Cholula y Huejotzingo, cerca del aeropuerto.

Con información de Las Noticias con Karla Iberia Sánchez

AAE

CARGANDO...