Metrobús tendrá interrupciones de servicio por peregrinos en Basílica de Guadalupe

Metrobús tendrá interrupciones de servicio por peregrino

Metrobús de la Ciudad de México. (https://www.cdmx.gob.mx/)

Este martes y mañana miércoles las líneas 6 y 7 del Metrobús tendrán interrupciones de servicio por la llegada de peregrinos a la Basílica, por lo que se exhorta a los usuarios tomar sus previsiones.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, indicó que este martes a partir de las 10:00 horas habrá circuitos de servicio de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo; de Villa de Aragón a Martín Carrera.

Así pasaron la noche los peregrinos en la Basílica de Guadalupe, CDMX

Las estaciones que estará sin servicio serán La Villa, Gustavo A. Madero, De Los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas se realizarán circuitos de servicio de El Rosario a Riobamba y de Villa de Aragón a San Juan de Aragón. No habrá servicio en las estaciones Deportivo 18 de Marzo y Hospital General La Villa.

Servicio línea 6 Metrobús por 12 de diciembre. (@MetrobusCDMX)
Servicio línea 6 Metrobús por 12 de diciembre. (@MetrobusCDMX)

Servicio línea 6 Metrobús por 12 de diciembre. (@MetrobusCDMX)

Mientras que la Línea 7 la ruta sin servicio será de Hospital Infantil La Villa a Campo Marte; las estaciones que no tendrán servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, De Los Misterios, Hospital Infantil; a partir de las 14:00 horas se harán circuitos de servicio de Av. Talismán a Campo Militar, con estaciones cerradas Indios Verdes hasta Garrido.

A las 16:00 horas, se aplicarán circuito de servicio de Robles Domínguez a Campo Marte; sin servicio Indios Verdes hasta Excélsior; a las 18:00 horas circuito de Mercado Beethoven a Campo Martes; sin servicio Indios Verdes hasta Misterios.

Mantienen cierre de vialidades por llegada de peregrinos a Basílica de Guadalupe

Mientras que mañana 12 de diciembre, los circuitos que se aplicarán en la Línea 6 serán a partir de las 10:00 horas de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo; Villa de Aragón a Martín Carrera, sin servicio las estaciones La Villa, D. Gustavo A. Madero, De Los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

La Línea 7, el circuito se aplicará a partir de las 12:00 horas de Robles Domínguez a Campo Martes, estaciones sin servicio desde Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 14:00 horas circuito de Av. Talismán a Campo Martes; las estaciones sin servicio serán Indios Verdes hasta Garrido.

Servicio línea 7 del Metrobús por 12 de diciembre. (@MetrobusCDMX)
Servicio línea 7 del Metrobús por 12 de diciembre. (@MetrobusCDMX)

Servicio línea 7 del Metrobús por 12 de diciembre. (@MetrobusCDMX)

Por otra parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que durante los festejos guadalupanos, este martes 11 y mañana 12 de diciembre no tiene previsto el cierre de estaciones, a fin de facilitar la movilidad de los usuarios.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX difundió: “Con el objeto de facilitar la movilidad de las personas usuarias, el 11 y 12 de diciembre el horario de servicio será de 05:00 a 24:00 hrs. No se tiene contemplado el cierre de estaciones.

 

Con información de Notimex

AAE

CARGANDO...