Metrobús con cortes en Reforma por marcha de los 43 de Ayotzinapa

Debido al sexto aniversario de la desaparición de los normalistas de Ayotzinpa, este sábado 26 de septiembre de 2020 se tienen previstas dos marchas en la CDMX
Metrobús de la Ciudad de México. (Foto: Cuartoscuro)

El servicio de Metrobús en la Ciudad de México reporta afectaciones en las líneas 1 y 7 por la manifestación de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Te recomendamos: Marcha por normalistas de Ayotzinapa saldrá a las 4 pm del Ángel de la Independencia

A través de Twitter, el Metrobús dijo que el servicio es provisional en las líneas 1 y 7, debido a la presencia de manifestantes.

Mientras tanto, las líneas 2, 4 y 6 están trabajando con un servicio regular y no tienen ninguna estación cerrada.

Debido al sexto aniversario de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, este sábado 26 de septiembre de 2020 se tienen previstas dos marchas en la Ciudad de México, entre ellas la de madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de la rural de Ayotzinapa.

De marzo a la fecha, se han liberado 70 de las 83 órdenes de aprehensión solicitadas contra integrantes de fuerzas de seguridad municipales, estatales y federales, así como en contra de servidores públicos e integrantes del grupo delictivo Guerreros Unidos, por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Con información de Noticieros Televisa
DGP