Cae persona a las vías en Metro Universidad y afecta servicio en Línea 3

Foto Cae persona a las vías en Metro Universidad de Línea 3 CDMX 5 abril 2019

Cae persona a vías en Metro Universidad y afecta servicio en Línea 3. (MetroCDMX)

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México vio afectado su servicio en la Línea 3, luego de que una persona cayó a las vías en la estación Universidad.

Minutos después, el servicio quedó restablecido con normalidad.

Cerca de las 10:17, el MetroCDMX informó que lamentablemente una persona cayó a vías en #Universidad #L3, y se realizaba un corte de corriente y las maniobras necesarias para su rescate. La suspensión del servicio se estimó en 15 minutos.

Foto Cae persona a vías del Metro Universidad 5 abril 2019
Cae persona a vías del Metro Universidad y afecta servicio en Línea 3. (MetroCDMX)

Cae persona a vías del Metro Universidad y afecta servicio en Línea 3. (MetroCDMX)

Más tarde, el organismo del gobierno capitalino indicó que por seis minutos se realizó un corte de corriente para realizar las operaciones de rescate, en tanto que se envían trenes vacíos para atender la alta afluencia de pasajeros.

#AvisoMetro: Después de realizar corte de corriente de 6 minutos y rescatar a persona que lamentablemente cayó a vías de #Universidad #L3, se continúa ofreciendo servicio. Agradecemos tu comprensión. Enviamos trenes vacíos a estaciones con gran cantidad de usuarios, escribió en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.

Foto Cae persona a vías del Metro Universidad 5 abril 2019
Cae persona a vías del Metro Universidad y afecta servicio en Línea 3. (MetroCDMX)

Cae persona a vías del Metro Universidad y afecta servicio en Línea 3. (MetroCDMX)

Usuarios en redes sociales dieron a conocer que accidente ocurrió porque el joven, de aproximadamente 20 años de edad, se asomó para ver si ya se aproximaba el convoy, no mantuvo el equilibrio y se cayó.

De acuerdo a los testigos, el joven no fue arrollado por el tren y salió por su propio pie ayudado de varios los que presenciaron el percance en la estación.

Movilización de socorristas en Metro Balderas por mujer en labor de parto

Este jueves, paramédicos atendieron a una mujer embarazada en el interior de la estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro Balderas, de la Línea 1, porque entró labor de parto.

El llamado de auxilio ocurrió la mañana de este jueves por lo que elementos de la Policía Bancaria (PBI), adscritos a la seguridad en el interior del Metro, trasladaron a la mujer a la caseta de vigilancia, en donde esperaron la llegada de los paramédicos para que fuera atendida.

La mujer, de aproximadamente 29 años de edad, viajaba en el transporte público tras regresar de una consulta médica en el Hospital General de ‘La Raza’ del IMSS.

La joven fue trasladada de nueva cuenta al hospital donde se espera que en las próximas horas nazca una bebita.

Persona cae a vías del Metro en la estación Guerrero, Línea 3

El pasado 29 de marzo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió el servicio de manera momentánea luego que una persona cayó a las vías en la estación Guerrero de la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad.

Autoridades del Metro realizaron un corte de energía que duró aproximadamente ocho minutos para rescatar a la persona.

Con información del MetroCDMX

KAH

CARGANDO...