Línea 1 del Metro, en marcha, hasta garantizar seguridad de usuarios: Autoridades

Una empresa alemana realiza los peritajes para determinar la causa del accidente que dejó un saldo de un muerto y 41 lesionados
FOTO: Continúan los trabajos para restablecer el servicio en la Línea 1 de Metro. (Cuartoscuro)

Tras el choque de dos trenes en la estación del Metro Tacubaya, continúan los trabajos para restablecer el servicio en la Línea 1; las autoridades aseguran que se pondrá en marcha hasta que esté garantizada la seguridad de los usuarios.

Te puede interesar: Fotos y videos: Choque de trenes en Metro Tacubaya, CDMX, que dejó 1 muerto y 41 heridos

Este sábado algunos usuarios aseguraron que los camiones de RTP que dan el servicio de forma provisional son insuficientes.

“Tengo que agarrar taxi diario para llegar a mi trabajo”, señaló Ramiro Morales, usuario del Metro.

“Deberían de haber sido desde Observatorio hasta acá y no tomar esto como base”, expuso Jesús Hernández, usuario del Metro.

Sin embargo, otros agradecieron el apoyo que está dando también la Secretaria de Seguridad Ciudadana con camionetas que regularmente se utilizan para el transporte de policías.

“Creo que está bien organizado nos indican desde la entrada donde hay que tomar el RTP y bueno creo que es una buena medida”, dijo Alberto Carranza, usuario del Metro.

https://noticieros.televisa.com/tag/metro-tacubaya/

“Esta bien el servicio, está complicado, pero está bien”, apuntó Mónica Menéndez, usuaria del Metro.

“Está bien, de alguna forma tienen que darle solución a la situación, organizado nada más tener un poco de paciencia”, señaló Francisco Gaytan, usuario del Metro.

Una empresa alemana realiza los peritajes para determinar la causa del accidente que dejó un saldo de un muerto y 41 lesionados.

Con información de Santos Briz.

LLH