Metro de CDMX tendrá horario de día festivo el lunes 16 de noviembre

El Metro de la Ciudad de México operará con horario de día festivo, de 7:00 a 24:00 horas, por aniversario de la Revolución Mexicana
El Metro pide seguir con las medidas sanitarias contra el COVID-19. (Cuartoscuro, archivo)

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó este viernes que en el marco de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo lunes 16 de noviembre, el Metro de la Ciudad de México operará con horario de día festivo, que es de 7:00 a 24:00 horas, y pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

Te recomendamos: Lunes 16 de noviembre no habrá servicio en bancos

“De igual forma, tal como aplica para los días domingos y días festivos, los usuarios podrán ingresar al Metro con sus bicicletas, durante todo el horario de servicio”, destacó el STC en un comunicado.

Recordó que a fin de evitar aglomeraciones en la zona y como parte de las acciones por contingencia sanitaria, se mantendrá cerrada la estación Zócalo de la Línea 2. Agregó que como alternativa para acceder al primer cuadro de la ciudad, se tienen las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes de la Línea 2.

Metro de CDMX tendrá horario de día festivo el lunes 16 de noviembre. (SCT)

“El Metro CDMX hace un exhorto a las personas usuarias a no bajar la guardia y mantener al ingreso y durante su trayecto por la Red, las medidas de prevención como es el uso correcto de cubrebocas y careta, aplicación de gel antibacterial; así como evitar ingerir alimentos y hablar, a fin de no emitir gotículas de saliva”.

Con información del Sistema de Transporte Colectivo

AAE