Metro cerrará estaciones La Villa-Basílica y Potrero del 10 al 14 de diciembre

La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre, para evitar que feligreses arriben al templo, en medio de la pandemia de COVID-19

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que las estaciones La Villa-Basílica y Potrero, cercanas a la Basílica de Guadalupe, permanecerán cerradas del 10 al 14 de diciembre de 2020, para evitar aglomeraciones en el marco del Día de la Virgen.

Te recomendamos: Basílica de Guadalupe cerrará del 10 al 13 de diciembre por COVID-19

En una tarjeta informativa, el Metro detalló que las estaciones La Villa- Basílica, de la Línea 6, y Potrero, de la Línea 3, cerrarán del jueves 10 al lunes 14 de diciembre, por lo que pidió a los usuarios “tomar sus previsiones en los tiempos de trayecto”.

Además, el Metro exhortó a los usuarios a continuar con la práctica del uso correcto de cubrebocas (desde la nariz a la barbilla), el uso frecuente de gel antibacterial; así como evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior de las instalaciones.

Llamó a no bajar la guardia, mantener las medidas de prevención sanitaria y de no ser necesario, evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones.

(STC Metro)

Con información del STC.

RMT