Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Joven denuncia intento de secuestro en Metro Centro Médico de CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: CDMX, México
Joven denuncian intento de secuestro en Metro Centro Médico de CDMX. (FOROtv)

Una joven denunció este jueves un intento de secuestro en la estación Centro Médico de la Línea 9 del Metro.

De acuerdo a las primeras declaraciones de la joven, al ingresar a las instalaciones del Metro fue abordada por dos personas que se encontraban sentadas en las escaleras de la línea 9 en la calle Tehuantepec esquina Eje 3 Sur, quienes la jalonearon y le pidieron una cantidad de dinero.

Me siento muy impotente ante esa situación, pero quiero que se haga público este asunto. Trataron de jalonearla, le pidieron cierta cantidad y hubo policías que la auxiliaron de inmediato, hubo apoyo y detuvieron a las dos personas”, narró el padre de la joven.

Al lugar, también llegaron los familiares de los detenidos quienes explicaron que cada dos meses se reúnen en ese punto para irse a trabajar y justo cuando llegaron los hermanos para recoger a las dos personas que fueron detenidas, vieron subir por las escaleras a los elementos de la Policía Bancaria Industrial junto con la joven que presenta la denuncia y sus familiares acusados de secuestro.

Joven denuncian intento de secuestro en Metro Centro Médico de CDMX. (FOROtv)

Los detenidos, afirmaron familiares, se dedican al trabajo para la construcción y en el momento que pasaron los hechos estaban platicando sobre la compra y venta de mercancía de pintura para su trabajo, y al parecer hubo un altercado, una discusión con la joven, por lo que ella bajó a la estación del Metro, solicitó ayuda a los policías y éstos los detuvieron.

Desde las 7 de la mañana, hora en que ocurrió la detención y hasta las 12 del día, los familiares no habían recibido información de la situación jurídica en la que se encuentran los hermanos, y tampoco han recibido mayores detalles sobre el problema en el que se encuentran o si serán trasladados a otra agencia o al mismo reclusorio preventivo para determinarla.

Los involucrados permanecen en las instalaciones del ministerio público para realizar la investigación y determinar la situación jurídica de las personas.

Joven denuncian intento de secuestro en Metro Centro Médico de CDMX. (FOROtv)

 

Con información de FOROtv

KAH